dimanche 1 juin 2008

Electronic Madness

Hoy quiero hablar de musica.


No se exactamente que les quiero platicar, pero lo que si sé es que para mi la musica forma una parte muuuy importante de mi vida cotidiana, y es un tema que he mencionado medio de pasadita en éste blog, pero en realidad nunca he podido explayarme como me gustaria.

Pero bueno, en fin, si no lo he hecho, es porque muy probablemente me faltan las palabras que me gustarian para poder describir lo que siento la mayoria de las veces cuando escucho una cancion. Yo creo que eso es porque para mi la musica, aparte de las reflexiones que puedas sacar de cada cancion que escuchas, conlleva una sensacion mucho mas visceral, y por lo tanto, mas dificil de describir.( Es por eso por lo que nunca podria ser un critico de musica)

Pero bueno, ultimamente he andado un poco electronico, por lo que les voy a platicar un poco de que es lo que he estado escuchando.
Dejenme empezar platicandoles un poco de un sitio de mixes, en donde puedes descargar, perfectamente legal y gratuitamente, unos mixes excelentes, entre los que se encuentra uno de nuestros muy chilangos No Somos Machos Pero Somos Muchos, o para abreviarle, NSM...PSM.

Si les gusta la electronica, pero sus gustos van mas alla de DJ Tïesto, les recomiendo muchisimo este blog.




Pasando por la electronica, pero con un poco de actitud tipo  too hot to handle, mixed with some bubblegum chorus, voy a abogar por un poco de talento francés, por parte de una francesita que es dura de roer, y se hace llamar Yelle.
Si les gustaba la onda de Toni Basil, y las letras mordaces, aunque esten en frances, creo q les va a gustar. Si no les gusta, tampoco importa.
Les dejo la liga de su myspace.





Un poco hors-sujet, pero ya que estoy en esta onda de la escena francesa, les dejo un grupo de hip hop frances, que normalmente no me gusta el hip hop, pero por ellos hago una excepcion.
Si quieren saber lo que es bueno, chequen su Travailler orgasmic remix. Les va a gustar




Saliendo un poco de todo ese circulo frances,  les quiero presentar a un grupo americano/canadiense,no se muy bien exactamente cual es su nacionalidad, pero se que se viven en Neuva York y Montreal, que me parece excelente, que se llama Chromeo





Y bueno, para dejarlos otra vez con un poco de talento mexicano, les presento a Playmovil Project, con los cual Diego y yo nos hemos divertido bastante, y bailado como locos, cuando todavia andaba por alla en México. 

Su " A Coro" es todo un clasico




Bueno, espero que les haya gustado por lo menos uno de los grupos que les dejé por aqui, y si no, ya regresaré a darles mas nueva musica, esta vez en otro genero.



fer






1 commentaire:

DiegoG a dit…

jaja tus descripciones son lo mejos jajaja